lunes, 8 de diciembre de 2014

Winter is coming Vol.2: Estrella navideña DIY

Hola chicas!! Hoy os traigo un DIY que acabo de hacer y que me ha encantado. La mayoría de manualidades que he encontrado para la Navidad hasta el momento, requieren ciertos utensilios o habilidades, como pistolas de silicona o saber tejer. Sin embargo para hacer este no necesitáis prácticamente nada, y tampoco tenéis que ser muy mañosas. Allá vamos! 



Como podéis ver, es una estrella de Navidad. Esta es la versión que viene en el tutorial, sale una estrella bastante grande. Es perfecta para hacer con niños, ya que no tiene mucho peligro y no necesita que los cortes sean demasiado precisos. 

El tutorial es del blog Lasso the moon, tenéis el enlace aquí, está en inglés pero se entiende muy bien


Como podéis ver, al recortar las hojas A4 para hacer cuadrados, queda una tira de papel alargada. A partir de esa tira se pueden hacer otros dos cuadrados, y hacer estrellitas más pequeñas, que es lo que he hecho yo porque soy una ahorradora compulsiva y no se tirar nada. Aquí os dejo la foto de las estrellitas pequeñas. 


También podéis hacer estrellas de otros colores utilizando papel de colores, o incluso papel del que es de un color por cada cara, y os quedarán estrellas mucho más profesionales. 

Y vosotras ¿Sois aficionadas a la Navidad? ¿Os vais a animar a hacerlo? ¿Conocéis otros DIY navideños? Espero que os haya gustado! 



4 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    Qué bonitaa y qué entretenida para hacerla :) además como bien dices, a penas se necesita nada y encima queda genial^^ una idea perfecta para decorar la casa en esta época :D
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Voy a intentar hacerla (aunque no soy tan manitas) para decorar mi cuarto este año. Espero que me quede tan bien como a ti! Besos

    PD: Te sigo! Me encantaría que me siguieras para mantenernos en contacto. :)

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...