lunes, 19 de octubre de 2015

S.O.S Acné

Buenas tardes señoritas! ¿Qué tal el inicio de semana? Yo llevo en pie desde las 7 y aun me quedan 4 horas de clase :( pero lo llevo con optimismo porque luego voy a cenar con mi chico :)

Este puente he aprovechado para escaparme a Toledo, así que dentro de poco subiré entrada con lo que vimos e hicimos por allí. También ha sido el cumpleaños de mi chico y preparé algunos dulces (tarta de galletas, bizcocho de limón y nueces, trufas de chocolate y galleta, bombones de chocolate blanco y nutella). Si os interesa puedo subir las recetas, son todas bastante fáciles.

Pero lo que me tiene un poco preocupada es un brote de acné horrible que me ha salido. Ni mi época del instituto!! ¿Puede ser por estrés?  No se muy bien que hacer... de momento me estoy maquillando un poquito para que no se note (osea para que no se note taaaanto, porque no se puede esconder demasiado) y lavándome la cara, y aplicándome cremas, pero no lo veo mejor. Si alguien tiene una solución más o menos rápida y efectiva, de verdad que lo agradecería un montón. 

No se si a vosotras os pasa, pero en mi clase es como que todas son perfectas y van super bien vestidas (se deben levantar a las 6 de la mañana para maquillarse y peinarse, ole por ellas, yo no soy capaz de despegar me de las sabanas con tanta facilidad), y yo que ya de por si voy en camiseta y vaqueros, ahora estoy pasando un poco de vergüenza.

Así que hoy sin bienvenidos todo tipo de comentarios, sobre si os interesan mis vacaciones, si queréis que suba recetas, y sobre todo si tenéis alguna solución milagrosa para los brotes de acné, ya sea para cubrir o para erradicar.

¡Que paséis un buen lunes!

2 comentarios:

  1. Quiero las recetas, tienen que estar super ricas. En cuanto al brote de acné yo lo que hago es ponerme aceite de arbol de té en las zonas afectadas para que se sequen antes. Espero que se mejore tu piel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te respondí en su momento pero si que probé. Tengo un roll on que uso para las picaduras de mosquito, y sabia que sirve para un montón de cosas pero no se me había ocurrido. No se si fue por eso o por las otras cien cosas que me puse, pero más o menos me ha desaparecido todo :) gracias por la ayuda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...